Arsénico produce “El encargado”, de Sergio Barrejón

Sergio Barrejón, co-guionista de "Eramos pocos", corto de Borja Cobeaga nominado al Oscar, es el director de EL ENCARGADO, última producción de Arsénico. El cortometraje, co-escrito junto a Nacho Vigalondo, recibió el Premio Proyecto Cinema Jove 2007, que conceden Canal + y TVV junto a Pecera Estudio. Fue el mejor puntuado en las ayudas de  ICAA en 2007, con 10 puntos sobre 10.

EL ENCARGADO, rodado en Madrid, es la primera producción enteramente de Arsénico, entre cuyos próximos proyectos esta el cortometraje "Dos manos zurdas (y un racimo de ojos manchados de gris)", de Antonio Trashorras, co-producido con Roxbury, ganador del Premio Proyecto Corto Canal  + de la Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián.

United Artist ha comprado los derechos para el remake de LOS CRONOCRIMENES. Steve Zaillian, guionista de "La lista de Schlinder" y director de "Todos los hombres del rey", producirá la película, su siguiente proyecto tras "American Gangster". La ópera prima de Nacho Vigalondo, en cuya producción participa Arsénico, visita el popular festival de Sundance. La cinta está programada en la Sección Park City at Midnight, oficial no competitiva. La película tendrá distribución a cargo de Magnolia Pictures. Ya ha obtenido varios premios en su paso por festivales: Fantastic Fest de Austin, Asteroide de Oro en Fanstascieza de Trieste...

Arsénico Producciones ha realizado las piezas de promoción del lanzamiento del periódico digital  Soitu.es. Se trata de varios cortos de marketing viral dirigidos por Borja Cobeaga y Nacho Vigalondo para la agencia Remo.

A su vez Arsénico Producciones ha estado detrás de la presentación del programa Entrepeneur, nueva puesta de Microsoft.

El cortometraje "Limoncello", dirigido por Borja Cobeaga, Jorge C. DoradoLuis A. Berdejo, sigue paseándose por festivales y cosechando premios. Este trabajo, un western compuesto por tres pequeñas historias, es una co-producción junto a Common Films, Koldo Zuazua P.C. y Encanta Films. Por su parte, "Avant Pétalos Grillados", de Velasco Broca, sigue con su brillante andadura: optará al Méliès d´Or 2008.

La revista INTERZONA, primera referencia de Arsénico Comics, en co-producción con la Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián, está agotándose en las librerías especializadas tras su distribución a finales del pasado año. La publicación, dirigida por Borja Crespo y Rubén Lardín, consta de diversas historietas y textos sobre cómic, contando con autores nacionales de peso como M.A. Martín, Mauro Entrialgo, Paco Alcázar, Miguel B. Núñez, Santiago Sequeiros, David Rubín, Alberto González, Félix Díaz, Jesús Palacios, etc.