"El Encargado" gana el Premio al Mejor Cortometraje Telemadrid/LaOtra

El pasado viernes día 4 de abril se entregaron los premios de la X Semana del Cortometraje de la Comunidad de Madrid. Se entregaban 6 premios, para un total de 44 cortos seleccionados. "El Encargado", de Sergio Barrejón, se llevó el más importante: el Premio a Mejor Cortometraje.
 
Sergio Barrejón, co-guionista de "Eramos pocos", corto de Borja Cobeaga nominado al Oscar, es el director de "El Encargado", última producción de Arsénico. El cortometraje, co-escrito junto a Nacho Vigalondo, recibió el Premio Proyecto Cinema Jove 2007, que conceden Canal + y TVV junto a Pecera Estudio. Fue el mejor puntuado en las ayudas de  ICAA en 2007, con 10 puntos sobre 10.
 

"El Encargado", rodado en Madrid, es la primera producción enteramente de Arsénico, entre cuyos próximos proyectos esta el cortometraje "Dos manos zurdas y un racimo de ojos manchados de gris", de Antonio Trashorras, co-producido con Roxbury, ganador del Premio Proyecto Corto Canal  + de la Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián.