SE ESTRENA "LOS CRONOCRÍMENES" DE NACHO VIGALONDO

LOS CRONOCRIMENES, de Nacho Vigalondo, conocido por su brillante trayectoria como cortometrajista, nominación al Oscar incluida gracias "7:35 de la mañana", un trabajo de gran calado en festivales internacionales, por fin se estrena en las salas cinematográficas.

 

"Los Cronocrímenes" visitó el popular festival de Sundance como única presencia española. La cinta, en cuya producción participa Arsénico, fue programada en la Sección Park City at Midnight. Ha obtenido varios premios en su paso por festivales internacionales: Fantastic Fest de Austin, Asteroide de Oro en Fanstascieza de Trieste...

 

El filme está protagonizado por Karra Elejalde ("La madre muerta", "Los sin nombre"), Bárbara Goenaga ("La luna en botella", "El regalo de Silvia"), Jon Inciarte ("Muertos Comunes", "Sólo se muere dos veces"), Candela Fernández ("Agua con sal", "Hospital Central") y el propio Vigalondo ("Choque", "El Síndrome de Svensson").

 

"Un hombre entra accidentalmente en una máquina del tiempo y viaja al pasado poco más de una hora, el principio de una serie de catástrofes de consecuencias imprevisibles".

 

Más información:

www.loscronocrimenes.com

www.nachovigalondo.com

www.arsenicoproducciones.com