ARSENICO, ESPECIALIZADO EN SPOTS VIRALES

Los spots virales se han convertido en una excelente manera de promocionar un evento, producto o marca, con imaginación, manejando presupuestos lógicos, sin excesos, máxime en los tiempos que corren. Con una buena campaña de marketing en los medios, algunos de estos videos han conseguido excelentes resultados, como la campaña de “Yo amo a Laura”, de MTV, o la película “Cloverfield (Monstruoso)”, cuyo teaser arrasó en internet. Piezas convertidas en fenómenos de masa, que se extienden a través de la red y saltan a los grandes medios.

Arsénico P.C. ha participado en la producción del último de estos fenómenos, la nueva campaña de Pikolín por la salud acústica, www.quenadatequiteelsueno.es. Con producción de Nahikari Ipiña, Nacho Vigalondo ha dirigido y protagonizado un musical en plano secuencia que ya está en boca de muchos internautas y espectadores al saltar de internet a los informativos.

 

 

A finales de 2008, Arsénico P.C. firmaba otro viral con tirón, para el Departamento de Medio Ambiente del Gobierno Vasco, “La Amenaza de las Plantas Invasoras”, un falso trailer homenaje a las películas de ciencia-ficción de los años 50, dirigido por Koldo Serra con producción de Borja Crespo: www.plantasinvasoras.com/