ARSENICO RUMBO A TEXAS

“Bosque de sombras” y “Los Cronocímenes”, debuts de Koldo Serra y Nacho Vigalondo, estarán presentes en el Fantastic Fest de Austin

Arsénico estrena web y también estará presente en Sitges y San Sebastián

Arsénico P.C. estará muy presente estos días en el Fantastic Fest de Austin, Texas (www.fantasticfest.com). El conocido festival norteamericano ha seleccionado “LOS CRONOCRIMENES” (www.loscronocrimenes.com), de Nacho Vigalondo (estreno a nivel mundial), y “BOSQUE DE SOMBRAS (THE BACKWOODS)” (www.thebackwoodsmovie.com), de Koldo Serra, en su Sección Oficial. Ambos largometrajes se proyectarán en el legendario Alamo Drafthouse. Además, el cortometraje “CIRUGIA”, de Alberto González (www.queridoantonio.com), producido por Arsénico, también podrá verse en el evento, que contará con la presencia de los directores.

Arsénico P.C., que estrena actualización de web estos días (www.arsenicoproducciones.com), también estará presente este fin de semana en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián. La joven productora cuenta este año con un nuevo cortometraje en la selección de Kimuak, que se presentará en el marco de la cita donostiarra: “Limoncello”, dirigido por Borja Cobeaga, Jorge C. Dorado y Luis A. Berdejo. Este trabajo, un western compuesto por tres pequeñas historias, es una co-producción junto a Common Films, Koldo Zuazua P.C. y Encanta Films.

Mientras “Avant Petalos Grillados”, de Velasco Broca (www.batanbruits.com), otra co-producción de Arsénico, continúa su excelente trayectoria en festivales internacionales, a finales de septiembre saldrá a la venta, de la mano de Avalon, la edición especial de “El almuerzo desnudo”, de David Cronenberg, un doble DVD que incluirá en sus extras el cortometraje “Snuff 2000”, de Borja Crespo (www.snuff2000.net), basado el cómic de M.A. Martín, el primer proyecto de la productora.

“LOS CRONOCRIMENES”, que produce KV Entertainment en asociación con Arsénico P.C., competirá también en el inminente festival de cine de Sitges (www.cinemasitges.com), dentro de su Sección Oficial (estreno nacional). En su debut, “un frenético y retorcido thriller repleto de giros sorprendentes”, según sus palabras. Vigalondo cuenta en el equipo técnico con el director de fotografía Flavio Martínez Labiano y los directores artísticos José Luis Arrizabalaga y Arturo García (Arri y Biaffra). Eduardo Carneros ejerce de director de producción de “un cuento oscuro, sádico y ambiguo, de deseo y culpa”. Fiel al espíritu demostrado en sus cortos, Nacho apuesta por un relato de ciencia-ficción, con pocos personajes y una ingeniosa puesta en escena. Los actores Karra Elejalde (“La madre muerta”), Bárbara Goenaga (“El regalo de Silvia) y el propio Vigalondo encabezan el reparto del filme.

Más información en:

www.arsenicoproducciones.com
info@arsenicoproducciones.com