“Los Cronocímenes" inaugura la XVIII Semana de Cine Fantástico y de Terror de Donosti

 

Tras su brillante paso por el Fantastic Fest de Austin de Texas, donde se alzó con el Primer Premio, y preestrenarse a nivel nacional hace apenas unos días en el festival de Sitges, "LOS CRONOCRIMENES" , de Nacho Vigalondo, inaugurará el próximo sábado 27 de noviembre la XVIII Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián . Las entradas para esta sesión se agotaron en apenas una hora.

 

Koldo Serra ha dirigido el videoclip "Adiós", del grupo musical Jaula de Grillos, para Sony, con la producción de Arsénico P.C. La pieza está protagonizada por Bárbara Goenaga.

 

Arsénico P.C. produce el cortometraje EL ENCARGADO, dirigido por Sergio Barrejón (co-guionista de "Eramos pocos", nominado al Oscar). Este proyecto ha recibido la mejor puntuación en las ayudas a cortos del Ministerio de Cultura y el premio a proyecto de Cinema Jove. EL ENCARGADO está basado en una idea de Nacho Vigalondo.

 

Arsénico Comics publica su primera referencia, la revista INTERZONA, en co-producción con la Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián. La publicación, dirigida por Borja Crespo y Rubén Lardín, consta de diversas historietas y textos sobre cómic, contando con autores nacionales de peso como M.A. Martín, Mauro Entrialgo, Paco Alcázar, Miguel B. Núñez, Santiago Sequeiros, David Rubín, Alberto González, Félix Díaz, Jesús Palacios, etc. La revista es a todo color. Tras regalarse en el festival donostiarra a los espectadores que compren el abono, se distribuirá en tiendas especializadas. Más info sobre la revista: www.infraser.com/weblog/2007/10/23/interzona-is-coming/

 

Arsénico co-produce las IV Jornadas de Cómic de San Sebastián, que transcurren paralelamente a la Semana de Cine Fantástico donostiarra.

http://www.sansebastianhorrorfestival.com/2007/comic.php

 

Por su parte, el cortometraje "Limoncello", dirigido por Borja Cobeaga, Jorge C. Dorado y  Luis A. Berdejo, ya está paseándose por festivales. Pudo verse en Sitges y estará también en San Sebastián a concurso. Este trabajo, un western compuesto por tres pequeñas historias, es una co-producción junto a Common Films, Koldo Zuazua P.C. y Encanta Films.